Bienvenidos a Sanidad Animal

SANIDAD ANIMAL S.R.L. inicia sus actividades comerciales dentro del Mercado Veterinario en el año 1988. En sus inicios se consolidó como distribuidor de productos veterinarios, y con el paso del tiempo y nuevos desafíos ha ido creciendo y ampliando sus actividades convirtiéndose así en importador, distribuidor, propietario de marcas, y representante de productos.

Desde sus comienzos y en la actualidad SANIDAD ANIMAL S.R.L. lleva a cabo sus actividades sustentadas en los pilares de la Honestidad y Calidad, tanto de sus Recursos Humanos como de sus Productos.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes, productos veterinarios preseleccionados por nuestro departamento técnico, brindándole así la seguridad en su elección en cuanto a la eficacia y eficiencia de cada producto, en el marco de la sanidad animal de las actividades pecuarias y veterinarias en general.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el rubro y destacarse en el mercado por ser innovadores y ofrecer productos de calidad, atendiendo siempre las necesidades de los clientes.